Acerca de Mi y este Blog

Hola, mi nombre es Luis, pero muchos me conocen como DM Kei. Tengo fama de ser un DM cruel, pero justo. Sin embargo me considero bastante permisivo en mis decisiones y disfruto ver a mis jugadores saliendose con la suya de vez en cuando.

top-15-fantasy-villains-20091112025304434
Soy un DM generoso

Me especializo en conocimiento de mecánicas e improvisación, pero no dejo de disfrutar sesiones fuertes en rol e interacción social. La razón de la primera de mis especializaciones ha sido resultado de una atracción incomprensible a tablas de datos (aleatorios y ordenados) y apartados de reglas separados de tal manera que simplemente quiero leer más. La segundo ha sido que por los caminos de la vida mi tiempo se ve muchas veces limitado y me veo forzado a ser creativo con lo que traigo a la mesa cada semana. No por ellos disfruto de sesiones enteras donde no se tire ni un solo dado, ni tampoco niego que disfruto tomarme mi tiempo para planificar cuidadosamente cada una de las ramificaciones de las decisiones de mis jugadores.

Decidí crear este sitio como una forma de 1) escribir sobre mis conocimientos de un tema que me apasiona bastante 2) fomentar que más personas encontraran las bondades de ser un DM y 3) poder aportar algo a la comunidad de juegos de rol y de mesa en general. Como notarán, mis metas no son lanzarme al estrellato o ser popular en el medio, pero si al menos una persona que no se encuentre en mis círculo de amigos cercanos lee mi blog yo seguiré escribiendo acá cada semana.

Mi forma de redactar el sitio es (en su mayoría) en español, pero muchas veces por preferencias personales o cuestión de estilo dejo algunos términos en su nativo idioma inglés. Admito que como traductor el prestamos lingüístico, los anglisismos y otros métodos flojos de traslado semántico deberían estar fuera de mis escritos pero el ser traductor es mi trabajo, no mi pasatiempo. Así que mientras no reciba remuneración (o quejas de mis lectores) por el uso de estos recursos, seguiré en ello.

Desearía que más personas se sumaran a leer lo que guardo en este sitio, por lo que agradezco cualquier recomendación que le hagan a alguien que esté interesado en saber más de este tipo de contenido.

13450227_10205134478161821_932165966230894511_n
Art by Nanami
Anuncios